¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patrick Stewart será un líder racista en Green Room

22 de Octubre de 2014 16:05:24 | 721 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El inconfundible Profesor Xavier de la saga X-MEN se acaba de sumar al reparto principal de 'Green room'. En la que interpretara al despiadado lider de una organizacion de supremacia blanca. El actor Patrick Stewart, a quien vimos en 'X-men: días del futuro pasado', se suma ahora a un nuevo proyecto. Se trata del thriller 'Green room'. Se trata de una nueva adaptacion de una obra de Jefremy Saulnier.

El argumento gira en torno a una banda de punk rock que se encuentran atrapados en un remoto paraje tras ser testigos de un terrible acto de violencia. Desde ese momento tendran que luchar por sus vidas contra una banda de skin-heads decididos a matar a todos los testigos de sus brutales acciones.

En este contexto veriamos a Patrick Stewart otra vez con la cabeza rapada (¿tal vez chiste facil?) como lider de la citada banda de skin-heads. Puesto que sup pale sera el de Darcy Banker, lider de una peligrosa banda de supremacia blanca, feroz y de extrema violencia en todas sus acciones.

El reparto del filme muestra ademas nombres como los de Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Joe Cole, Callum Turner, Mark Webber, Kai Lennox, Eric Edelstein y Macon Blair. Su estreno en cines se plantea para finales del proximo año 2015.



Mientras tanto podemos ver a Patrick Stewart dentro del reparto principal de 'X-men: días del futuro pasado', en su eterno papel de Charles Xavier.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patrick Stewart será un líder racista en Green Room”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212