¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patrick Osborne dirigirá la película del 'Monument Valley' de Ustwo Games

27 de agosto de 2018 14:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Patrick Osborne, director de las oscarizadas 'Buenas migas' de Walt Disney o creador de la fallida 'Imaginary Mary' de ABC, sera el encargado de dirigir la pelicula inspirada en 'Monument Valley', el famoso videojuego independiente para telefonos moviles desarrollado por Ustwo Games en 2014.

La pelicula, una produccion de corte familiar que combinara imagen real con abundante animacion por ordenador, estara respaldada por Paramount Pictures y Weed Road Pictures, compañia propiedad de Akiva Goldsman.

Esta sera la segunda pelicula de Osborne, quien actualmente se encuentra trabajando en su opera prima, 'Nimona', adaptacion de un comic de Noelle Stevenson que 20th Century Fox estrenara en febrero de 2020... si Disney no dice lo contrario, claro esta.

Segun su descripcion oficial, "En 'Monument Valley', debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable.

'Monument Valley' es un viaje irreal por construcciones fantasticas y geometrias imposibles. Guia a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones opticas y burla a los enigmaticos Hombres Cuervo".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patrick Osborne dirigirá la película del 'Monument Valley' de Ustwo Games”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174