¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patrick Ness escribirá la precuela de 'Master And Commander'

07 de Junio de 2021 18:10:04 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, 20th Century ha iniciado el desarrollo de una nueva entrega de 'Master and Commander: Al otro lado del mundo', pelicula que contara con un guion de Patrick Ness ('Un monstruo viene a verme'). El proyecto esta en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que todavia no hay director ni reparto anunciado.

Dirigida por Peter Weir, la pelicula de 2003 esta ambientada durante las guerras napoleonicas y sigue al Capitan Jack Aubrey (Russell crowe), un temerario capitan britanico que lleva su barco y su tripulacion al limite durante la persecucion de un formidable buque de guerra frances por Sudamerica. Junto a Crowe la pelicula esta protagonizada por Paul Bettany.

Basada en una serie de libros de Patrick O'Brian, esta nueva pelicula se centrara en el primer libro de la saga, que muestra a un joven Jack Aubrey (Crowe) durante su primer comando y como comienza su amistad con el cirujano naval, Stephen Maturin (Bettany). Con estos datos, parece claro que ambos personajes seran interpretados por nuevos actores.

A pesar de sus 10 nominaciones al Oscar (gano Mejor Fotografia y Mejor Edicion), la pelicula estuvo lejos de ser un exito con una recaudacion que rondo los 200 millones de dolares para un presupuesto de 150 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patrick Ness escribirá la precuela de 'Master And Commander'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117