¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patrick Melton y Marcus Dunstan escribirán la nueva película de 'Destino final'

12 de Enero de 2019 01:10:02 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Patrick Melton y Marcus Dunstan, pareja creativa detras de 'El coleccionista' y su no menos interesante secuela, 'The collection', seran los encargados de desarrollar para New Line una nueva entrega de 'Destino final', la franquicia cinematografica que dio comienzo en el año 2000 a partir de un guion de Jeffrey Reddick inicialmente concebido para un capitulo de 'Expediente x: enfréntate al futuro'.

Una nueva entrega, la sexta, que segun THR se plantea claramente como un nuevo comienzo; esto es, lo que en los ultimos años se ha llamado "reboot" pero que ahora, una vez el termino ya esta algo gastado, parece que se ha rebautizado como "una re-imaginacion".

Melton y Dunstan de momento solo se encargaran de escribir la pelicula, si bien no cabe descartar la posibilidad de que este ultimo pueda tomar tambien las riendas de la direccion llegado el caso. El proyecto en cualquier caso se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y, por lo tanto, es pronto para conocer detalles concretos sobre el mismo.

Ademas de haber escrito cuatro entregas de Saw (de la cuarta a la septima), Melton y Dunstan tambien han colaborado en el libreto de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', adaptacion de la obra de Alvin Schwartz y Stephen Gammell a estrenar el proximo verano que ha sido dirigida por Andre Øvredal.

Dusntan, ademas, ha dirigido tres filmes que ha co-escrito junto a Melton: Las mencionadas 'El coleccionista' y 'The collection', asi como 'The neighbor', otra no menos interesante cinta de serie B que dos años despues continua inedita en nuestro pais.

Y de regalo...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patrick Melton y Marcus Dunstan escribirán la nueva película de 'Destino final'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251