¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patrick Dempsey confirma la secuela de 'Encantada: La historia de Giselle' en Disney+

15 de Enero de 2021 11:10:02 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Good Morning America, el actor Patrick Dempsey ('La boda de mi novia') confirmo que ha firmado para repetir su papel de Robert Philip en la secuela de 'Encantada: la historia de giselle' que llegara a Disney+ bajo el titulo 'Disenchanted'. Dempsey se reunira con Amy Adams 14 años despues de la primera pelicula, en una produccion que dara comienzo esta proxima primavera.

"Acabo de recibir este guion para la segunda pelicula, despues empezare a revisar y a tomar notas", dijo Dempsey. "Se habla de que comenzaremos a filmar la pelicula en primavera, lo cual es emocionante".

Recordaran que la primera pelicula dirigida por Kevin Lima, imaginaba lo que ocurriria si una de las alegres princesas de Disney salia de su cuento de hadas para vivir en Nueva York. El resultado fue una pelicula realmente divertida que obtuvo una recaudacion mundial de 340 millones de dolares. Con este exito no tardo en hablarse de su secuela, aunque esta no llego a materializarse. Pero tras unos años y con mas de 1.200 millones de dolares en su haber gracias a las ventas domesticas, Disney retomo el interes por la secuela en 2014.

El realizador de 'Hairspray' y 'Rock of ages', Adam Shankman sera quien se haga cargo de la secuela de la exitosa pelicula de 2007 a partir de un guion de Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem y David N. Weiss, quienes se basaran en los personajes creados por Bill Kelly para la cinta original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patrick Dempsey confirma la secuela de 'Encantada: La historia de Giselle' en Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.12.0