¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patricia López Arnaiz y Darío Grandinetti serán los protagonistas de 'Nina'

03 de Mayo de 2023 12:10:03 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Nina' sera el segundo largometraje de Andrea Jaurrieta, responsable de 'Ana de día', pelicula de 2018 por la que fue nominada al Goya a la Mejor Direccion Novel. La pelicula se rodara durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Mundaka y Bermeo.

Su argumento sigue a la Nina de su titulo, una mujer de 45 años que decide volver al pueblo costero donde crecio para vengarse del hombre que arruino su vida y al que el pueblo rinde ahora homenaje. El reencuentro con su lugar de origen, con sus recuerdos del pasado y con Blas, un amigo de la infancia, le haran plantearse si la venganza es el unico camino.

En palabras de su directora, la pelicula "es un thriller, un western femenino contemporaneo donde pasado y presente se funden en una historia de venganza". Patricia Lopez Arnaiz y Dario Grandinetti encabezan un reparto que se completa con Aina Picarolo (como Nina de joven), Iñigo Aranburu, Mar Sodupe o Ramon Agirre, entre otros.

'Nina' es una produccion de BTEAM Prods, Iconica, Irusoin y Lasai Producciones que cuenta con la participacion de ETB, Movistar Plus+, Filmin y Vodafone TV y la financiacion de ICAA, Gobierno Vasco, Comunidad de Madrid y Gobierno de Navarra. Por su parte BTEAM Pictures se hara cargo de distribucion en cines.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patricia López Arnaiz y Darío Grandinetti serán los protagonistas de 'Nina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195