¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patricia Conde debuta en 'Pancho', una cinta que "podría firmar Jennifer Aniston"

03 de Junio de 2014 18:00:01 | 830 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La carismatica presentadora protagoniza junto a Ivan Massague 'Pancho, el perro millonario', que se estrena en cines este viernes.
  • Patricia Conde asegura que la cinta "podrian haberla hecho Cameron Diaz o Jennifer Aniston con Ben Stiller".
  • La idea surgio gracias a que "todos teniamos en mente al perro millonario de los anuncios", confiesa el director del filme Tom Fernandez.

La actriz y presentadora de television Patricia Conde debuta en el largometraje con una pelicula familiar, Pancho, el perro millonario, que "bien podrian haber hecho Cameron Diaz o Jennifer Aniston", comenta la vallisoletana en una entrevista, realizada con motivo de su estreno en salas este viernes.

"Es una gozada trabajar en un proyecto como este; es verdad que cuando veia a Cameron Diaz o a Jennifer Aniston promocionando peliculas de este estilo pensaba que a mi tambien me gustaria hacer algo asi, pero me decia, que pena, que aqui no se hace este tipo de cine".

Lo que la actriz pensaba hace años, se ha hecho realidad este martes, dice, "porque aqui estoy, sentada en plena promocion de Pancho, una pelicula que bien podria haber hecho Cameron Diaz o Jennifer Aniston con Ben Stiller", dice con un guiño a su compañero Ivan Massague, que, sentado a su lado, acepta encantado la comparacion.

Dirigida por Tom Fernandez, la pelicula (una produccion de Atresmedia) parte de la idea que "todos teniamos en mente del perro millonario de los anuncios: extravagante, rico y caprichoso y yo —dice el director— queria hacer un viaje de Pancho hacia su ser: un perro que se divierta jugando con una pelota".

Con un guion muy sencillo, en el que los actores Alex Dogherty y Secun de la Rosa son los "malos", y una trama que queda abierta a una segunda parte, la pelicula es una apuesta decidida por el publico infantil.

"Gourmets cinematograficos"

En opinion de Fernandez, las peliculas infantiles de esta epoca "estan muy bien hechas, muy bien dirigidas y son muy buenas; los niños de hoy tienen una cultura cinematografica enorme. Son gourmets cinematograficos a los que no puedes decepcionar, porque es un publico que, como se aburra, se te va del cine, eso es grave".

Por eso, reconoce, "la presion con esta pelicula fue mayor que con las demas", hasta que opto por dejarse llevar, divertirse y "Jugar duro" con el regalo que le habian dado. "A mi lo que me gusta es hacer reir y con esta pelicula me he desparramado mas que con las anteriores", confiesa el director, autor de La torre de Suso y ¿Para que sirve un oso?.

Una trama llena de moralinas

"Mi obligacion es que Pancho use todo su dinero para hacer el bien, algo que queda muy claro en la pelicula; esta llena de moralinas y mensajes de los que tienen que estar, y eso me gusta (...) sobre todo —resume el catalan—, que el dinero no es lo mas importante".

Entre las multiples ofertas de negocios que le llegan a Pancho un dia aparece la de Montalban (Armando del rio), un multimillonario sin escrupulos a quien acompaña una joven y atractiva abogada.

"Ella es mala, un poco ambiciosa al principio, que cree que trabajando con el malo tiene poder, y lo usa para jactarse de lo estupenda que es y de la vida tan bonita que le espera, pero de repente se da cuenta de que su jefe esta explotando a niños y entra en shock", comenta Conde, impecable en un mono de seda negro con grandes lunares en blanco.

Por eso, "y porque tiene su corazoncito —explica—, va cambiando a mejor hasta que se da cuenta de que lo verdaderamente importante es la amistad, el amor, tener una buena conducta y unos principios basicos". Fernandez, que ha dibujado los gags de Pancho como las antiguas peliculas mudas, a base de gestos, tambien ha incorporado escenas modificadas en 3D que convierten al perro en un experto jugador de Play Station, conductor de un bolido e incluso en cocinero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patricia Conde debuta en 'Pancho', una cinta que "podría firmar Jennifer Aniston"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108