¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Partido a partido. Tráiler de la 2ª temporada de 'Ted Lasso'

21 de Junio de 2021 22:10:01 | 542 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha lanzado el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Ted Lasso', la exitosa comedia televisiva creada por Jason Sudeikis y Bill Lawrence en la que el primero interpreta a Ted Lasso, un entrenador de futbol americano de un pequeño equipo universitario de Kansas que es contratado para entrenar a un equipo de futbol profesional en Inglaterra... a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador en este otro deporte. Pero lo que le falta de conocimientos, lo compensa con optimismo, determinacion... y galletas.

Ademas de protagonizarla, Sudeikis ejerce como productor ejecutivo junto a Lawrence a traves de la compañia de ambos, Doozer Productions, en una serie producida en asociacion con Warner Bros. Television y Universal Television. La serie ha sido desarrollada por Joe Kelly, Brendan Hunt y los mencionados Sudeikis y Lawrence a partir del formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

El propio Hunt, Nick Mohammed, Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Juno Temple, Colin Blyth, Brett Goldstein y Phil Dunster vuelven a ser de la partida en esta nueva temporada a cuyo reparto se incorpora Sarah Niles como principal novedad.

El estreno de la segunda temporada de esta serie, una de las mas exitosas de Apple sino la que mas, se anuncia para el proximo viernes, 23 de julio. Por ultimo mencionar que la serie ya ha sido renovada por una tercera temporada a estrenar en verano de 2022.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Partido a partido. Tráiler de la 2ª temporada de 'Ted Lasso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175