¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Park Chan-Wook dirigirá la adaptación televisiva de 'The Sympathizer'

08 de Abril de 2021 08:10:02 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha adquirido los derechos para realizar una serie televisiva basada en la novela ganadora del Pulitzer de Viet Thanh Nguyen, 'The Sympathizer'. El estudio se ha asociado con Rhombus Media para desarrollar una adaptacion que contara con el prestigioso cineasta surcoreano Park Chan-wook ('Old boy') como director, en la que sera su segunda serie de television tras 'La chica del tambor', de BBC One.

Publicada en 2015 por Grove Press, 'The Sympathizer' se centra en un hombre mitad frances y mitad vietnamita que sirvio como espia de las fuerzas comunistas durante la guerra de Vietnam. La novela sigue al protagonista anonimo mientras experimenta los ultimos dias de la historica guerra, vive en el exilio en Los Angeles y continua moviendose por el sudeste asiatico.

Desde su lanzamiento, la obra obtuvo criticas muy positivas y gano varios premios en 2016, incluido el mencionado Premio Pulitzer de ficcion, el Premio Edgar a la mejor novela debut y la Medalla Carnegie a la excelencia en ficcion. Despues de seis años, Nguyen ha publicado recientemente la segunda entrega de la novela titulada 'The Committed'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Park Chan-Wook dirigirá la adaptación televisiva de 'The Sympathizer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.9.208