¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Parecía el fin del mundo, pero solo era el principio: 'Mira lo que has hecho' tendrá segunda temporada

09 de Marzo de 2018 18:10:03 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya es una realidad: 'Mira lo que has hecho' esta conquistando a los espectadores de Movistar+. Desde su estreno el 23 de febrero, mas de un millon de clientes han disfrutado ya de la nueva serie original producida en colaboracion con El Terrat y creada por Berto Romero.

Ademas, el episodio piloto se ha convertido en el segundo mejor estreno de una serie de television en Movistar+, tan solo superado por 'La peste' el pasado mes de enero.

La critica no se ha quedado atras y al igual que nosotros ha calificado muy positivamente la serie, cuya primera temporada consta de seis episodios de 25 minutos cada uno, valorando sobre todo la quimica entre Berto y Eva Ugarte, la direccion de Carlos Theron o la calidad del guion creado por el propio Berto Romero junto a Rafel Barcelo y Enric Pardo.

Parecia el fin del mundo, pero era solo el principio... porque la segunda temporada llegara proximamente a Movistar+.


Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

El es comico y presentador de television de exito. Ella es medico anestesista por tradicion familiar. Juntos deberan conciliar esta nueva situacion en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondran facil.

'Mira lo que has hecho' es una comedia romantica en la que el "Chico conoce chica" se convierte en "chica y chico conocen bebe". Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo dificil que es ser padres. Una serie ironica, cercana, autentica y con momentos dramaticos.


Pd. Berto anoche, en 'La Resistencia' de David Broncano:


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Parecía el fin del mundo, pero solo era el principio: 'Mira lo que has hecho' tendrá segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151