¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paranormal Activity 5 se estrenará el 24 de octubre de 2014

17 de Enero de 2014 12:05:25 | 410 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Paranormal Activity 5' va calentando motores de cara a su proximo estreno, previsto para el 24 de octubre. La produccion de Oren Pely regresara a las pantallas con la intencion de revalidar el gran exito -y rentabilidad- de sus antecesoras en la saga. En un principio estaba previsto que 'Paranormal Activity 5' se estrenara en cines el 25 de octubre de 2013. Continuando asi con el patron de las ultimas cintas de la saga. Finalmente el estudio decidio dejar de lado ese planteamiento para encuadrarla un año mas tarde. Con lo que consiguieron estrenar en ese intervalo el spin-off subtitulado 'Paranormal activity: los señalados'.

La saga Paranormal Activity fue creacion de Oren Peli, iniciada a raiz de una idea basica de una casa con sucesos paranormales y grabados en video por parte de los propios inquilinos. De ahi derivo a un total de cuatro entregas en las que vimos casi de todo, incluyendo el trasfondo de una secta satanica que andaba detras de todos los sucesos paranormales. Veremos lo que nos aguarda ahora.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paranormal Activity 5 se estrenará el 24 de octubre de 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123