¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount y Nickelodeon desarrollarán tres nuevas películas animadas de 'Avatar'

15 de Junio de 2022 18:10:01 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Paramount y Nickelodeon han iniciado el desarrollo de tres nuevas peliculas animadas de 'Avatar' bajo el sello Avatar Studios. Ademas, se ha confirmado que Lauren Montgomery ('Voltron: El defensor legendario') dirigira la primera de estas peliculas sin titulo definido.

Bryan Konietzko y Michael DiMartino, creadores de la serie 'Avatar: The Last Airbender' para Nickelodeon produciran la cinta junto con Eric Coleman. La vicepresidenta ejecutiva de Paramount Animations y Nickelodeon Animation, Latifa Ouaou, supervisara el desarrollo de la primera pelicula con Jason McConnell, vicepresidente de animacion de Nickelodeon Animation y Paramount Animation.

La serie original se emitio en Nickelodeon desde 2005 a 2008, con Sangjin Kim obteniendo en 2007 el Premio Emmy al Logro Individual en Animacion. Ya en 2010, M. Night Shyamalan adapto la serie a la gran pantalla con criticas no muy positivas, si bien obtuvo mas de 319 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 150 millones.

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nacion del Fuego y Los Nomadas Aire. En cada generacion nace un Avatar, esta es la unica persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones asi como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espiritus, por lo que se podria decir que es quien preserva la paz en todo el mundo.

La historia sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nacion del Fuego y salvar al mundo.

En estos momentos Netflix tiene en proceso una serie en accion real titulada 'Avatar: The Last Airbender', si bien esta no cuenta con la participacion de Konietzko y DiMartino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount y Nickelodeon desarrollarán tres nuevas películas animadas de 'Avatar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115