¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount y F. Gary Gray llevarán al cine los juguetes de Hasbro, 'MASK'

19 de Abril de 2018 10:10:09 | 775 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Paramount Pictures y F. Gary Gray ('Straight outta compton') trabajaran juntos para llevar a la gran pantalla la franquicia de juguetes 'Máscara'. Tras el exito del biopic sobre los miticos N.W.A., Gray logro situar la octava pelicula de la franquicia Fast & Furious, 'Fast & furious 8' como la apertura mundial mas taquillera de todos los tiempos.

'Máscara', acronimo de Mobile Armored Strike Kommand, sigue a una fuerza subterranea que lucha contra la organizacion criminal VENOM (Vicious Evil Network of Mayhem). La franquicia funciono durante tres años en Hasbro y genero una variedad de productos, incluyendo figuras de accion, series de television animadas, comics y una trilogia de juegos de ordenador. 'Máscara' se unira a otras peliculas de la compañia, incluyendo la saga 'Transformers 2: la venganza de los caidos' y las peliculas de 'Ouija'.

Gray comenzara a trabajar en este proyecto una vez finalice su labor en la pelicula de Sony Pictures, 'Men in black 4', spin-off de la franquicia 'Hombres de negro' que llegara el 14 de junio de 2019. Esta pelicula estara protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson y no contara con las estrellas Will Smith y Tommy Lee Jones, sino que expandira de alguna manera el universo de la trilogia original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount y F. Gary Gray llevarán al cine los juguetes de Hasbro, 'MASK'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210