¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount y Bad Robot se unen para la película de ciencia-ficción, 'Aporia'

05 de Junio de 2018 18:10:03 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Paramount Pictures y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot se uniran para llevar a la gran pantalla la pelicula de ciencia-ficcion y suspense, 'Aporia'.

Jared Moshe ha sido el autor del guion y sera ademas director del proyecto. El cineasta y productor hizo su debut en la direccion en 2012 con el western, 'Dead man's Burden', para mas tarde, en 2017, dirigir a Bill Pullman y Peter Fonda en 'The Ballad of Lefty Brown'. Respecto a 'Aporia', sera su primera pelicula como director en lo referente al genero de ciencia-ficcion.

Neda Armian producira este proyecto muy tipico de Bad Robot del que de momento conocemos pocos detalles, pues el medio tan solo adelanta que sera un drama de ciencia-ficcion con elementos de viajes en el tiempo. Recordemos que Bad Robot Productions es conocida por producir diversos proyectos de ciencia-ficcion tanto para el cine como para la television, como 'Alias', 'Westworld, almas de metal' o el reinicio cinematografico de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount y Bad Robot se unen para la película de ciencia-ficción, 'Aporia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145