¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount vuelve a retrasar 'Top Gun: Maverick' y las próximas entregas de 'Mission: Impossible'

10 de Abril de 2021 08:10:02 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha anunciado oficialmente el retraso en las fechas de lanzamiento en tres de sus principales proyectos de cara al futuro. Curiosamente los tres estan protagonizados por Tom Cruise, pues hablamos de la secuela 'Top gun: maverick', cuyo estreno pasa de julio de este año al 19 de noviembre, y las dos futuras entregas de 'Misión imposible', que se retrasan varios meses.

Escrita y dirigida por Christopher Mcquarrie, la pelicula 'Mission: impossible 7' llegara finalmente el fin de semana del Memorial Day el 27 de mayo de 2022, enfrentandose a la tambien pelicula de accion de Lionsgate, 'John wick 4'. Por su parte, 'Mission: Impossible 8' pasa del 4 de noviembre de 2022 al 7 de julio de 2023, en una produccion que dara comienzo inmediatamente despues de que Cruise termine su labor promocional con la secuela de 'Top gun (Ídolos del aire)'.

Christopher Mcquarrie dirige esta nueva entrega protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales. Tras el exito critico y comercial de las ultimas entregas, el guionista y director firmo un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos proximas peliculas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', tambien formara parte de la produccion de las dos futuras peliculas de esta saga que abarca casi 25 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

Respecto a la secuela de la cinta protagonizada por Tom Cruise en 1986, cuenta con la direccion de Joseph Kosinski y el protagonismo de nuevo de Cruise junto a Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris. En esta ocasion, enfrentandose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se vera envuelto en una confrontacion con sus propios miedos mas profundos, culminando en una mision que exige el maximo sacrificio de aquellos que seran elegidos para volar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount vuelve a retrasar 'Top Gun: Maverick' y las próximas entregas de 'Mission: Impossible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162