¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount vuelve a retrasar los estrenos de 'Top Gun: Maverick' y 'Mission: Impossible 7'

01 de Septiembre de 2021 22:10:03 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Primero, hace un mes, dejo a 'Clifford, el gran perro rojo' sin fecha de estreno (al menos en Estados Unidos), y ahora Paramount Pictures ha decidido retrasar hasta 2022 el resto de sus lanzamientos en salas de cine de lo que quedaba de este año.

De esta manera la compañia norteamericana ha retrasado el estreno de 'Jackass forever' del proximo 22 de octubre al 4 de febrero de 2022, y el estreno de 'Top gun: maverick' del proximo 19 de noviembre al 27 de mayo de 2022, casi tres años despues de la primera fecha anunciada (12 de julio de 2019).

A su vez anuncia que tambien ha retrasado el lanzamiento de 'Mission: impossible 7' de ese mismo 27 de mayo al 30 de septiembre de 2022, mientras que el de 'Mission: Impossible 8' de momento se mantiene fijado para el 7 de julio de 2023 (si bien su rodaje aun no ha dado comienzo).

El anuncio se produce apenas unos dias despues de la celebracion de la CinemaCon de Las Vegas, en donde Paramount presento a bombo y platillo ambas peliculas, e incluso llego a mostrar un primer metraje (detras de las camaras) de la septima entrega de la franquicia dirigida por Christopher McQuarrie.

Es muy posible que en esta decision se haya tenido muy en cuenta el fracaso comercial sin paliativos de 'Snake eyes: el origen', que apenas ha recaudado en todo el mundo 37 millones de dolares para un presupuesto que ronda los 100 (sin contar gastos de publicidad).

Tres seran por lo tanto las peliculas que Paramount estrene en cines en 2021: 'Un lugar tranquilo 2', 'La patrulla canina: la película' y el mencionado spin-off de la franquicia de 'G.i. joe'. Ademas, la compañia estreno 'Bob esponja: un héroe al rescate' y 'Infinite' directamente en Paramount+, siendo que la segunda continua todavia inedita en nuestro pais, y este mes de octubre tambien estrenara una nueva pelicula de la franquicia de 'Paranormal activity'.


Cruise trained for a year doing 500 skydives and 13,000 motorbike jumps. They captured this on day one of principal photography. Genuinely scary watching him do this https://t.co/9mso5qZTE0

— Aaron Couch (@AaronCouch) August 26, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount vuelve a retrasar los estrenos de 'Top Gun: Maverick' y 'Mission: Impossible 7'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6