¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount se pone manos a la obra con su remake de 'Ben-Hur'

29 de Abril de 2014 16:00:03 | 920 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La nueva version de las epicas andanzas de Juda Ben-Hur tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2016.
  • El cineasta Timur Bekmambetov (Wanted, Guardianes de la noche) sera el encargado de capitanear los designios del 'Remake'.
  • Mark Burnett y Roma Downey, los productores de la serie La Biblia y su adaptacion al cine Hijo de Dios, se suman al proyecto.

El cineasta Timur Bekmambetov (Wanted, Guardianes de la noche) sera el encargado de capitanear los designios del remake de 'Ben-hur', la mitica pelicula que en 1959 protagonizo Charlton Heston.

La nueva version de las epicas andanzas de Juda Ben-Hur tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2016, segun informaron Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures en un comunicado en el que tambien anunciaron que Mark Burnett y Roma Downey, los productores de la serie La Biblia y su adaptacion al cine Hijo de Dios, se suman al proyecto.

El guion, escrito originalmente por Keith Clarke (Camino a la libertad), con revisiones a cargo del oscarizado John Ridley (12 años de esclavitud), esta basado en la epica novela de Lew Wallace de 1880 Ben-Hur: A Tale Of The Christ.

Downey (La biblia: salomon) y John Ridley seran los productores ejecutivos junto con Keith Clarke y Jason F. Brown.

La pelicula retoma la esencia de la epica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traiciono. Ambos tendran que elegir entre el castigo y el perdon.

Toda el epica en la gran pantalla

"Sera un gran honor poder contribuir a llevar de nuevo esta epica pelicula a la gran pantalla", han declarado los productores Roma Downey y Mark Burnett.

"La novela del general Lew Wallace, Ben-Hur, es una de las obras cristianas de ficcion mas importantes de toda la historia, y el guion es impresionante. Sera el estreno cinematografico mas esperado de 2016", señalan

"Estamos encantados de que Mark y Roma se unan al equipo de produccion para llevar esta historia tan increiblemente clasica a la gran pantalla. Su incomparable pasion, creatividad y exito en el campo de los contenidos basados en la fe supondran un gran valor para la pelicula, y estamos deseando trabajar juntos", afirma Gary Barber, presidente y director general de MGM, y Paramount Pictures.

"Una pelicula intemporal de esta escala y estas dimensiones requiere de un equipo increiblemente entregado de cineastas, ademas de contar con unos talentos tan visionarios como Mark y Roma formando parte de la pelicula, conociendo la increible entrega de ambos a su propia fe, hacia de ellos los socios ideales para contribuir a dar vida a esta historia de una forma autentica", ha dicho Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures.

MGM y Paramount estan actualmente asociadas en Hercules, cuyo estreno en Estados Unidos esta previsto para el 25 de Julio (5 de septiembre en España) asi como en la secuela de Jacuzzi al pasado, cuyo estreno esta previsto para el dia de Navidad

Ambos estudios se habian asociado previamente en las peliculas GI Joe: La venganza y Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount se pone manos a la obra con su remake de 'Ben-Hur'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187