¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount retrasa los estrenos de 'Top Gun: Maverick' y 'Un lugar tranquilo 2'

24 de Julio de 2020 16:10:03 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos de los lanzamientos mas importantes de Paramount Pictures de cara a los proximos meses han cambiado su fecha de estreno. Por un lado 'Un lugar tranquilo 2', que tras ser retrasada del 20 de marzo al 4 de septiembre de 2020 debido a la pandemia ahora ha fijado su fecha de estreno para el 23 de abril de 2021. Por su parte 'Top gun: maverick' pasa de diciembre de 2020 al 2 de julio de 2021.

Respecto a la secuela de terror dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cillian Murphy y Djimon Hounsou, tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la unica amenaza que acecha mas alla del camino de arena.

Por su parte la secuela de la cinta protagonizada por Tom Cruise en 1986 cuenta con la direccion de Joseph Kosinski y el protagonismo de Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris. En esta ocasion, enfrentandose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se vera envuelto en una confrontacion con sus propios miedos mas profundos, culminando en una mision que exige el maximo sacrificio de aquellos que seran elegidos para volar.

En noticias relacionadas, Paramount tambien ha retrasado el lanzamiento del futuro reinicio de 'Jackass: la película' del 2 de julio al 3 de septiembre, mientras que la secuela 'Sonic 2. la película' establece su fecha de estreno el 8 de abril de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount retrasa los estrenos de 'Top Gun: Maverick' y 'Un lugar tranquilo 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172