¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount+ pone en marcha un reinicio televisivo de 'Flashdance'

22 de Octubre de 2020 18:10:05 | 371 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, 37 años despues del estreno en cines de la pelicula dirigida por Adrian Lyne, 'Flashdance', CBS All Access (Paramount+) ha iniciado el desarrollo de un reinicio como serie televisiva del exitoso drama musical protagonizado por Jennifer Beals. El proyecto sera producido por Angela Robinson como parte de un acuerdo con Paramount Television Studios.

Este reinicio mostrara una nueva version del clasico cinematografico. La historia se centrara en una una joven negra que sueña con ser bailarina mientras la dura realidad la lleva a trabajar en un club de striptease. La chica lucha por encontrar un lugar en el mundo mientras navega por el romance, el dinero, el arte, la amistad y principalmente como quererse a si misma.

Adrian Lyne, director de 'Atracción fatal' (1987) fue director del film escrito por Tom Hedley y Joe Eszterhas. Aunque la critica fue negativa, la pelicula se convirtio en todo un exito de taquilla al recaudar mas de 200 millones de dolares en todo el mundo (la tercera mas taquillera de ese año). La pelicula supuso ademas el primer papel importante para su estrella Jennifer Beals, que obtuvo una nominacion al Globo de Oro a la Mejor Actriz.

Tracy McMillan sera la encargada de escribir el guion de la nueva serie que contara con la produccion ejecutiva de Lynda Obst, productora de la cinta original. Ademas de productora ejecutiva, Angela Robinson ha firmado para dirigir el episodio piloto de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount+ pone en marcha un reinicio televisivo de 'Flashdance'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254