¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount planea una nueva película de 'G.I. Joe' tras 'Snake Eyes'

02 de Mayo de 2020 10:10:04 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo mes de octubre llegara a las carteleras 'Snake eyes: el origen', pelicula que ya podemos adelantar no sera la ultima de la saga. Segun informa The Hollywood Reporter, Paramount Pictures y Hasbro Studios han iniciado el desarrollo de una nueva pelicula de G.I. Joe que dara continuacion a la franquicia.

Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (guionistas de 'Seberg: Mas alla del cine') han firmado para escribir el proyecto que no sera una secuela directa de Snake Eyes. En cambio, la pelicula es descrita como "una expansion que adentrara a los espectadores mas profundamente en el mundo de Joe". Shrapnel y Waterhouse tienen a su cargo el guion de la futura 'The Great Machine', adaptacion de la serie de comics de Brian K. Vaughan que conocemos como 'Ex machina'.

Aunque no esta confirmado, es de suponer que tanto Henry Golding como Samara Weaving volveran a interpretar sus roles de Snake Eyes y Scarlett, dos miembros clave dentro de los  G.I. Joe. Tambien podrian repetir Andrew Koji como Storm Shadow o Ursula Corbero como la Baronesa, ambos componentes de la organizacion terrorista Cobra.

G.I. Joe ya conto con dos entregas, 'G.i. joe' en 2009 y 'G.i. joe: la venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un exito moderado recaudando 302 y 375 millones de dolares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller (como la Baronesa), Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpreto a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

Tanto la mencionada 'Snake eyes: el origen' como la nueva pelicula de G.I. Joe supondran un reinicio respecto a las dos peliculas anteriores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount planea una nueva película de 'G.I. Joe' tras 'Snake Eyes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.7.85