¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount Pictures se hará cargo de la adaptación cinematográfica de 'Hijos de sangre y hueso'

12 de Enero de 2022 23:10:01 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures distribuira en todo el mundo la adaptacion cinematografica de 'Children of Blood and Bone', la novela de corte fantastico escrita por Tomi Adeyemi que en España conocemos bajo el nombre de 'Hijos de sangre y hueso' por cortesia de la editorial Molino.

Paramount se ha hecho con sus derechos de distribucion despues de que estos volviesen a quedar libres tras el cierre de Fox 2000 por parte de Disney, no sin antes participar en la habitual "guerra de ofertas" en la que se habria impuesto a competidores como Universal, Warner Bros., Amazon o Netflix.

Segun Deadline, entre otras cosas Paramount le ha garantizado al mencionado Adeyemi que mantendra el control creativo del proyecto y un sueldo de siete cifras por escribir el guion; tambien, el compromiso de estrenar la futura pelicula en salas de cine de todo el mundo.

Wyck Godfrey y Marty Bowen, de Temple Hill Entertainment, y Karen Rosenfelt, de Sunswept Entertainment, seran los productores de esta pelicula que hace casi tres años iba a dirigir un Rick Famuyiwa ('Dope') que en principio, parece, ya no esta asociado al proyecto.

'Hijos de sangre y hueso' es la primera entrega de una trilogia conocida como 'El legado de Orisha' que completan 'Hijos de virtud y venganza' y una tercera novela a publicar en 2023. Por ultimo, la sinopsis oficial en español de la obra original:

Zelie Adebola recuerda cuando la tierra de Orisha desprendia magia. Pero todo cambio la noche en que esta desaparecio. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zelie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello debera ser mas rapida y astuta que el principe heredero del trono, que esta dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.

El peligro acecha en Orisha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espiritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zelie en su lucha por controlar sus poderes.

Es el momento de que Zelie recupere su legado. Es el momento de que un pueblo recupere la esperanza.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount Pictures se hará cargo de la adaptación cinematográfica de 'Hijos de sangre y hueso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95