¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount Pictures pone en marcha la secuela de 'Sonic. La película'

29 de Mayo de 2020 08:10:02 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety informa que Paramount Pictures ha puesto en marcha la secuela de la adaptacion cinematografica de la famosa serie de videojuegos de Sega, 'Sonic. la película'. Tras meses de rumores despues del exito critico y comercial del film (recaudo 306 millones de dolares para un presupuesto de 85 millones), el estudio ha decidido comenzar el desarrollo de una secuela.

Si bien la pelicula todavia esta en sus primeras etapas de desarrollo, el medio da por hecha la vuelta del director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller, con Neal H. Mortiz, Toby Ascher y Toru Nakahara como productores y Haijime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller como productores ejecutivos. Tambien parece claro el regreso de James Marsden y Jim Carrey como protagonistas.

Inicialmente el estreno de la pelicula estaba previsto para el pasado mes de noviembre, pero tras las criticas muy negativas por parte de los fans respecto al diseño del personaje, Paramount retraso el lanzamiento al 14 de febrero con el objetivo de rediseñar a Sonic y ajustarlo mejor a su aspecto en los videojuegos. El movimiento funciono, pues las criticas se tornaron positivas y la pelicula termino recaudando mas de 300 millones de dolares en la taquilla mundial en apenas un mes.

Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, en esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (Marsden), su nuevo amigo intimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount Pictures pone en marcha la secuela de 'Sonic. La película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187