¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount Pictures pone en marcha el remake norteamericano de 'Musarañas'

07 de Marzo de 2020 15:10:02 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La directora teatral Rachel Chavkin realizara su debut en la gran pantalla con 'Shrew's Nest', el remake norteamericano de aquella 'Musarañas' que Esteban Roel y Juan Fernando Andres dirigieron en 2014 con el respaldo como productor de Alex de la Iglesia.

Weed Road Pictures y Gotham Group se encargaran de producir para Paramount Pictures esta nueva version, de la que por el momento se desconocen detalles concretos y que contara con un guion escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski ('Super Dark Times').

A continuacion tanto la sinopsis como el trailer oficial de la ahora pelicula original protagonizada por Macarena Gomez, Nadia de Santiago, Hugo Silva, Asier Etxeandia, Gracia Olayo, Silvia Alonso, Carolina Bang y Luis Tosar.

España, años cincuenta. Montse ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid.

Su madre murio en el parto de la pequeña, y el padre no pudo soportarlo. Huyo cobardemente dejandolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: Padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarias.

Montse trabaja de costurera y el unico eslabon que la une con la realidad es la niña, una niña que esta dejando de serlo. Un dia, esa cadena se rompe: Carlos un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por la escaleras, buscando ayuda en la unica puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse.

Montse le recoge.

Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas.

Puede que no vuelva a salir.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount Pictures pone en marcha el remake norteamericano de 'Musarañas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223