¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount negocia con Chris Pine su participación en 'El Santo'

22 de Abril de 2020 08:10:02 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que el reinicio que Paramount Pictures planea de 'El santo' (El santo) podria contar con Chris Pine como protagonista. El medio avanza que el estudio ha iniciado las conversaciones con el protagonista de 'Wonder woman' para protagonizar este reinicio de la pelicula de accion de 1997 protagonizada por Val Kilmer.

La futura pelicula contara con la direccion de Dexter Fletcher ('Rocketman') y un guion de Seth Grahame-Smith ('Lego batman'), con Lorenzo di Bonaventura, el difunto Robert Evans (a titulo postumo) y Brad Krevoy como productores de este proyecto que esperan sea el primero de una fructifera franquicia.

La pelicula estara basada en las obras de Leslie Charteris, donde el personaje principal es Simon Templar, una especie de Robin Hood moderno. Su exito a nivel internacional vino de la mano de la television con la serie 'El santo', protagonizada por Roger Moore entre 1962 y 1969. Esta serie sumo 118 episodios, muchos de ellos basados en los cuentos de Charteris, aunque tambien surgieron a partir de guiones originales.

Ya en 1997, 'El santo' fue llevado a la gran pantalla bajo la direccion de Phillip Noyce y el protagonismo de Val Kilmer. La critica no fue muy favorable con esta pelicula, aunque termino recaudando 118 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 68 millones.

Por ultimo y hace tan solo unos años, el personaje tuvo un conato de reinicio como serie televisiva. Se llego incluso a realizar un piloto dirigido por Simon West ('Con air') y protagonizado por Adam Rayner y Eliza Dushku, aunque la serie no llego a hacerse realidad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount negocia con Chris Pine su participación en 'El Santo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242