¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount llevará al cine 'Clifford, el gran perro rojo'

04 de Julio de 2016 20:10:26 | 469 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la serie de libros 'Clifford, el gran perro rojo' (Clifford, el gran perro rojo) que obraba en poder de Universal Pictures. El estudio desarrollara una pelicula mezcla de accion real y CG cuyo guion sera escrito por Justin Malen, el mismo que se ha hecho cargo de la adaptacion de la serie televisiva, 'Los vigilantes de la playa'.

Creado por Norman Bridwell en 1963, la serie de obras sobre Clifford ha contado con mas de 75 libros diferentes que han venido mas de 126 millones de copias en todo el mundo. La serie tuvo tambien un show televisivo que narraba la historia de un enorme perrito rojo llamado Clifford y su dueña Emily Elizabeth. En 2004 el personaje conto con una pelicula animada titulada 'Clifford?s Really Big Movie'.

Universal Studios tuvo en desarrollo esta pelicula durante varios años, hasta el punto de que llego a tener fecha de estreno en nuestro pais. David Bowers, director de 'Astro boy', iba a ser el encargado de dirigir el film.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount llevará al cine 'Clifford, el gran perro rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147