¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount inicia el desarrollo de un reinicio de 'Cara a cara'

10 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 464 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Paramount ha iniciado el desarrollo de un remake del thriller de accion dirigido por John Woo, 'Cara a cara' (Cara a cara). La cinta, que partira de un guion de Oren Uziel ('Infiltrados en la universidad') y la produccion de Neal H. Moritz, contara con un elenco completamente nuevo.

Con John Travolta y Nicolas Cage como actores principales, la cinta original se centra en un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI que ingresan en un quirofano secreto para un trasplante de cara. Se trata de que el policia pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biologica que el terrorista ha colocado en algun lugar de Los Angeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa con la cara del agente.

La pelicula conto con un presupuesto de 80 millones de dolares, cifra muy importante teniendo en cuenta que hablamos del año 1997. Termino siendo todo un exito, pues recaudo 245 millones de dolares en la taquilla mundial, aproximadamente 390 millones de nuestra epoca.

Les mantendremos informados tan pronto haya novedades sobre el futuro director y el nuevo reparto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount inicia el desarrollo de un reinicio de 'Cara a cara'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35