¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount desarrollará la película de 'Creepy Crawlers'

30 de Mayo de 2018 18:10:04 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Players y JAKKS Pacific, Inc. han anunciado sus planes para desarrollar una pelicula basada en la iconica marca de juguetes propiedad de JAKKS Pacific, 'Creepy Crawlers'.

Para quienes no estan familiarizados con la marca de juguetes, 'Creepy Crawlers' fue creada originalmente por Mattel en la decada de 1960. Se dice que en su dia el juguete fue retirado por Mattel debido a problemas de seguridad, pues tenia un molde de metal y el juguete consiste en calentar diversos bichos que toman forma en una especie de horno electrico. El juguete fue retomado en los años 1990 por ToyMax con moldes similares y Plastigoop, pero con normas de seguridad mas estrictas. Ya en el nuevo siglo JaKKS Pacific se hizo con las riendas de 'Creepy Crawlers', introduciendo iconos de la cultura actual como Hello Kitty y Bob Esponja, con los que los niños daban vida a sus personajes favoritos.

"Creepy Crawlers ha sido una marca iconica desde la decada de 1960 y nos sentimos honrados de trabajar con Neal Moritz, Paramount Players y la familia Nickelodeon-Viacom para darle vida en la pantalla grande", dijo Stephen Berman, presidente y CEO de JAKKS Pacific. "Nosotros y el estudio creemos que la propiedad se convertira en una pelicula familiar de aventuras, en la linea de Jumanji."

Neal H. Moritz (franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)') producira el proyecto junto con Marc Gurvitz ('Un loco a domicilio'), con Toby Ascher y Stephen Berman como productores ejecutivos. Ali Bell y Royce Reeves-Darby supervisaran el proyecto para Paramount Players, que no olvidemos es una dividision de Paramount Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount desarrollará la película de 'Creepy Crawlers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.242.71