¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount confirma nuevas entregas de 'Star Trek', Un lugar tranquilo', 'Sonic' y 'Transformers'

16 de Febrero de 2022 09:10:03 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount ha aprovechado el Dia del Inversor de su empresa matriz, ViacomCBS, para confirmar que quiere que la produccion de la cuarta entrega de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' comience antes de que termine este año.

Como se anuncio el pasado mes de julio, el encargado de dirigir la pelicula sera Matt Shakman, experimentado realizador televisivo conocido por su participacion en series como 'Fargo', 'Eres lo peor', 'Del amor y del deseo', 'Juego de tronos', 'Billions', 'Succession' o 'The Great', asi como por haber dirigido 'Cut bank' en 2014, su por ahora unica pelicula.

El estudio ya ha comenzado a negociar con Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldaña y John Cho para que vuelvan a comandar a la tripulacion del USS Enterprise, si bien de momento ninguno de ellos ha firmado nada que garantice su presencia en el futuro filme, siendo que el contrato que acordaron en su momento solo contemplaba las tres peliculas ya estrenadas en 2009, 2013 y 2016.

Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet ('Tomb raider', 'Capitana marvel') firman el guion de esta nueva entrega producida por la Bad Robot de J.J. Abrams de la que por el momento nada se sabe. Por el camino parece ser que se han quedado ya definitivamente los proyectos alternativos desarrollados por Kalinda Vazquez ('Star Trek: Discovery', 'Fear the Walking Dead'), Noah Hawley (creador de 'Legion' y 'Fargo') o Mark L. Smith ('El renacido'), este ultimo desarrollado a partir de una idea de Quentin Tarantino con la esperanza de que fuera dirigido por el propio Tarantino.

La cuarta entrega del nuevo 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' se estrenara, en principio y en al menos Estados Unidos, el 22 de diciembre de 2023, y tras su paso por las salas de cine pasara a formar parte del catalogo de Paramount+ en exclusiva, tal y como ocurrira con todas las producciones de Paramount a partir de ahora.

No es el unico proyecto cinematografico que Paramount ha anunciado y/o confirmado durante el dia de ayer. Aunque no ha adelantado ningun detalle, el estudio ha revelado que ya esta trabajando en el desarrollo de una tercera entrega de 'Sonic, la pelicula' (a estrenar presumiblemente en 2024) y de 'Un lugar tranquilo' (a estrenar en algun momento de 2025).

Bajo el titulo de 'A Quiet Place: Part III', esta tercera entrega es de suponer que seguira estando protagonizada por la familia Abbot -Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe-, si bien como decimos Paramount no ha adelantado por ahora ningun detalle adicional; siquiera si John Krasinski volvera a implicarse como guionista y/o director. En cualquier caso, este proyecto es distinto al del spin-off a estrenar en septiembre de 2023 que recordemos, estara escrito y dirigido por Michael Sarnoski ('Aprendiendo a vivir').

Tres meses antes, en junio de 2023, esta previsto que se estrene 'Transformers: El despertar de las bestias', reinicio que la compañia pretende que sea la primera entrega de una futura trilogia con la que dar nueva vida a una franquicia que, ademas, se expandira con un filme de animacion por ordenador a estrenar tambien en salas de cine en algun momento de 2024 (y del que tampoco se ha adelantado ningun detalle).

No es la unica franquicia de Paramount que se expandira mediante la animacion: Y es que el estudio norteamericano tambien esta desarrollando una nueva pelicula para el cine de 'Bob esponja', la cuarta, ademas de otros tres spin-offs protagonizados por distintos residentes de Fondo de Bikini a estrenar directamente en Paramount+.

Por ultimo y ya que estamos, mencionar que la compañia, ademas de una nueva y ambiciosa expansion del "Sheridan-verse", tambien ha anunciado la renovacion por una segunda temporada de 'Halo', serie de television que en nuestro pais es de suponer que veremos a traves de SkyShowtime, el servicio de video bajo suscripcion con el que en algun momento de este 2022 pretenden desembarcar Paramount+ y Peacock en España de la mano de Sky.

Dicha plataforma pretende agrupar contenidos de por ejemplo Showtime, como indica su nombre, si bien cabe señalar que no hace ni un año que Movistar Plus+ renovo el acuerdo por el cual asumia la distribucion en exclusiva de las series de dicha cadena en nuestro pais. Series entre las que se incluyen 'Billions' y 'Super Pumped', ambas creadas por Brian Koppelman y David Levien y que segun se anuncio ayer tambien, han sido renovadas por una septima y segunda temporada, respectivamente.

En el caso de la serie de antologia, ademas, se ha anunciado que dicha segunda temporada se centrara en Facebook; mas concretamente, en la relacion entre el fundador y CEO de la compañia Mark Zuckerberg con la COO Sheryl Sandberg. Recordemos que su primera temporada, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Kyle Chandler, se estrenara el proximo 28 de febrero y gira en torno al ascenso y caida de Travis Kalanick, el ambicioso fundador y ex CEO de Uber.


The next installment of @quietplacemovie is coming next year & will be directed by Michael Sarnoski. And, #AQuietPlace Part III is coming in 2025. #ParamountPlus pic.twitter.com/im2R4jPwj5

— Paramount+ (@paramountplus) February 15, 2022


#SonicMovie3 is officially in development from @ParamountPics and @SEGA! Plus, next year a new original #Knuckles series with @IdrisElba is coming to #ParamountPlus. #SonicMovie2 hits theaters April 8! pic.twitter.com/M0EM3NNd2p

— Paramount+ (@paramountplus) February 15, 2022


Transformers: Rise of the Beasts will be released theatrically in 2023 and is the first of three new installments. A new animated series from @Nickelodeon arrives this fall. And in 2024, the franchise expands further with a CG animated Transformers theatrical film. #ParamountPlus pic.twitter.com/4FKsliX2Hp

— Paramount+ (@paramountplus) February 15, 2022


As the streaming home for Bikini Bottom, three new @SpongeBob character-driven movies are coming exclusively to #ParamountPlus, and a big theatrical tentpole is in the works. pic.twitter.com/qPUVJE7nJF

— Paramount+ (@paramountplus) February 15, 2022


Suit up, Spartans. The wait is almost over. #HaloTheSeries premieres March 24 exclusively on @ParamountPlus with a second season already ordered. pic.twitter.com/xWPP3wOJfE

— Halo on Paramount+ (@HaloTheSeries) February 15, 2022


We got something huge in the works. #Billions is renewed for Season 7. 🙌 pic.twitter.com/MHhEXeZsSm

— Billions on Showtime (@SHO_Billions) February 15, 2022


From Taylor Sheridan—the co-creator of @Yellowstone & @Kingstown and creator of @1883Official—comes five new cinematic series that tell the American story from a new vantage point with once-in-a-generation movie star talent. @ParamountPlus #ParamountPlus pic.twitter.com/ujGaWMWqt3

— Yellowstone (@Yellowstone) February 15, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount confirma nuevas entregas de 'Star Trek', Un lugar tranquilo', 'Sonic' y 'Transformers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157