¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount cambia sus planes respecto al rodaje de 'Mission: Impossible 8'

16 de Febrero de 2021 09:10:03 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando en 2019 Paramount anuncio las entregas septima y octava de 'Misión imposible', lo hizo con la intencion de rodar ambas secuelas de la saga de accion protagonizada por Tom Cruise una tras otra. Sin embargo, segun informa Deadline, los planes han cambiado despues de que el estudio se haya visto obligado a cancelar la produccion de la octava entrega inmediatamente despues de 'Mission: impossible 7'.

Paramount ha tomado esta decision debido al conflicto de fechas que el rodaje de 'Mission: Impossible 8' supondria para Cruise, que pronto comenzara la promocion de 'Top gun: maverick'. La intencion ahora es comenzar el rodaje de la futura entrega de M:I tan pronto la secuela de 'Top gun (Ídolos del aire)' haga su debut en 2 de julio de 2021. Este reves no repercutira en ningun caso en el estreno de 'Mission: impossible 7', cuya produccion se acerca a su finalizacion y que sigue fechada para el 19 de noviembre de 2022.

Christopher Mcquarrie dirige esta nueva entrega protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales. Paramount fecho 'Mission: impossible 7' para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava y por el momento ultima entrega de la franquicia "llegara" el 4 de noviembre de 2022.

Tras el exito critico y comercial de las ultimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmo un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos proximas peliculas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', tambien formara parte de la produccion de las dos futuras peliculas de esta saga que abarca casi 25 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount cambia sus planes respecto al rodaje de 'Mission: Impossible 8'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73