¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount anuncia la secuela de 'Smile', que ya tiene fecha de estreno

24 de Septiembre de 2023 10:10:03 | 119 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount ha anunciado el desarrollo de una secuela de 'Smile', exitosa pelicula de terror de 2022 cuya recaudacion a nivel mundial supero los 217 millones de dolares. 'Smile 2' ha sido fechada para el 18 de octubre de 2024 en los Estados Unidos, apenas unos dias antes de Halloween.

Escrita y dirigida por Parker Finn, la cinta original conto en su reparto con Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan. Esta confirmada la vuelta de Finn para la secuela, si bien el reparto todavia esta por determinar.

Respecto a la historia de la cinta original, tras presenciar un extraño y traumatico incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se vera obligada a afrontar a su problematico pasado para sobrevivir y escapar de su terrorifica nueva realidad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount anuncia la secuela de 'Smile', que ya tiene fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30