¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount adelanta el estreno en los hogares de 'Sonic. La película'

23 de Marzo de 2020 09:10:02 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras convertirse en la pelicula basada en un videojuego mas taquillera del pasado mes de febrero, Paramount Pictures ha anunciado que 'Sonic. la película' llegara anticipadamente a sus plataformas digitales el proximo 31 de marzo. El motivo es el mismo alegado por otros estudios importantes como Disney, Sony, Universal o Warner Bros., es decir, el confinamiento que obliga a las familias a quedarse en casa para mantener un distanciamiento social que evite la propagacion del coronavirus.

Ademas, Paramount ha anunciado que la pelicula basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las mas vendidas en todo el mundo, estara disponible en tiendas en sus versiones 4K UHD, Blu-ray y DVD a partir del proximo 19 de mayo de 2020.

Esta decision se produce despues de que Disney estrenase 'Frozen 2' tres meses antes de lo previsto en Disney+ y vaya a hacer lo propio con 'Onward', cuyo lanzamiento en su plataforma llegara el 3 de abril. Ademas, Universal lanzo el pasado viernes en plataformas como Apple, Amazon y Sky (y al "modico" precio de 19,99 dolares) 'El hombre invisible', 'La caza' y 'Emma', mientras que STX hizo lo propio con 'The gentlemen: los señores de la mafia', Sony con 'Bloodshot' y Warner Bros. haya adelantado de manera significativa los lanzamientos online de 'Cuestión de justicia' y 'Aves de presa'.

Inicialmente el estreno de la pelicula estaba previsto para el pasado mes de noviembre, pero tras las criticas muy negativas por parte de los fans respecto al diseño del personaje, Paramount retraso el lanzamiento al 14 de febrero con el objetivo de rediseñar a Sonic y ajustarlo mejor a su aspecto en los videojuegos. El movimiento funciono, pues las criticas se tornaron positivas y la pelicula termino recaudando mas de 300 millones de dolares en la taquilla mundial en apenas un mes.

Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, en esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (Marsden), su nuevo amigo intimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount adelanta el estreno en los hogares de 'Sonic. La película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219