¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount+ ordena una serie en acción real de 'Dragones y Mazmorras'

11 de Enero de 2023 11:10:02 | 162 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures lanzara 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' el proximo 3 de marzo (5 de abril en España), si bien via Deadline informan que Paramount+ tambien ha dado luz verde a una serie en accion real de 'Dragones y mazmorras'. El medio avanza que el director de 'La jungla de cristal 2. alerta roja', Rawson Marshall Thurber ha escrito el guion del episodio piloto y dirigira ademas este primer episodio de un total de ocho.

Paramount producira esta nueva serie junto con eOne Films, quien adquirio el proyecto el pasado mes de noviembre antes incluso de que Paramount entrara en el mismo. Se dice que estariamos ante el proyecto televisivo mas grande hasta la fecha de la compañia, el cual podria dar lugar a multiples shows con y sin guion.

Recordemos que Paramount+ es el hogar norteamericano de algunas otras series y peliculas basadas en juegos, como es el caso de la pelicula 'Sonic, la pelicula' o de la serie en accion real de 'Halo'.

 

https://t.co/jr6cfbFQlW

Beyond thrilled. Nat 20.

— Rawson Thurber (@RawsonThurber) January 10, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount+ ordena una serie en acción real de 'Dragones y Mazmorras'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66