¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount+ ordena la serie precuela de 'Grease'

19 de Julio de 2021 08:10:02 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Television Studios ha dado luz verde a una serie precuela del clasico musical de 1978 'Grease', una historia que segun Deadline llevara por titulo 'Grease: Rise of the Pink Ladies'. La serie, que llegara a Paramount+, contara con una primera temporada de 10 episodios que segun parece ya comenzaron su produccion hace unas semanas.

Hablamos de todo un clasico musical protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John como Danny y Sandy, dos adolescentes de secundaria que proceden de mundos completamente opuestos. El es un chico engreido e insensible, mientras que ella es una niña dulce de Australia, algo que no impide que surja el amor entre ambos.

La serie precuela estara ambientada cuatro años antes de la cinta original, con la historia enfocada en cuatro chicas marginadas que hartas de no ser respetadas se atreven a divertirse en sus propios terminos, lo que desencadena un panico moral provocador que cambiara Rydell High para siempre.

Por supuesto, la pelicula original mostraba a estas cuatro chicas en el ultimo año de la escuela secundaria, con Rizzo, Frenchy, Marty y Jan actuando como miembros de las Pink Ladies. Sin embargo, el medio señala que la serie spin-off en realidad contara con nuevos personajes.

El proyecto sera escrito, creado y producido por Annabel Oakes ('Atypical'), a su vez showrunner. Por su parte Marty Bowen sera el productor ejecutivo a traves de Temple Hill, con Erik Feig haciendo lo propio para Picturestart.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount+ ordena la serie precuela de 'Grease'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134