¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount+ desarrollará la serie televisiva de 'Jackass'

03 de Mayo de 2022 18:10:02 | 356 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito comercial y de critica de 'Jackass forever', Paramount Pictures planea retomar la iconica serie de telerrealidad de MTV con una serie de comedia original para Paramount+. Asi lo anuncio el CEO de Paramount Global, Bob Bakish, quien revelo el desarrollo de una nueva serie de Jackass, confirmando la participacion de los creadores originales.

"Basandonos en el exito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores originales para continuar la asociacion con una nueva serie”, anuncio Bakish. “Llevaremos travesuras aun mas ridiculas directamente a Paramount+".

La franquicia se origino en el año 2000 con una serie de MTV que duro tres temporadas y fue un gran exito popular, terminando tras su tercera temporada debido a conflictos creativos y financieros entre la cadena y sus protagonistas. Encontro entonces una nueva via de la mano de Paramount Pictures y en la gran pantalla con 'Jackass: la película' en 2002, que tuvo varias secuelas. La ultima entrega, 'Jackass forever', llegaba el pasado mes de febrero obteniendo una recaudacion mundial de 80 millones de dolares.

La ultima pelicula de la saga esta protagonizada por los veteranos de la franquicia Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, junto con los recien llegados Jasper Dolphin, Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount+ desarrollará la serie televisiva de 'Jackass'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93