¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paralizan el rodaje de 'Misión Imposible 5' mientras encuentran un buen final

21 de Febrero de 2015 20:00:03 | 819 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los encargados de revisar el final de la pelicula son el director, Christopher McQuarrie, y un escritor amigo suyo cuya identidad no ha trascendido.
  • La produccion ha sido paralizada durante al menos una semana a tan solo cinco meses de su estreno, fecha que Paramount adelanto varios meses.
  • La anterior entrega, 'Misión imposible: protocolo fantasma', consiguio recaudar casi 700 millones de dolares con un presupuesto de 145 millones.

El final inicial de Mision Imposible 5 no parece ser suficientemente bueno. Los responsables de la cinta han paralizado la produccion de la pelicula durante al menos una semana, mientras su director Christopher McQuarrie revisa y mejora el desenlace de la que sera la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

A tan solo cinco meses de su estreno, previsto para el proximo 31 de julio la cinta no tiene final. Pese a que, en un primer momento, iba a estrenarse en diciembre Paramount adelanto su lanzamiento al proximo verano. Sin embargo, las prisas no han sido buenas consejeras y la compañia se ha visto obligada a detener la produccion, con el aumento de los costes que ello conlleva.

Los encargados de revisar el final de la pelicula y encontrar una alternativa mejor son su director, Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Sospechosos habituales), y un escritor amigo suyo cuya identidad no ha trascendido. Este misterioso ayudante no aparecera en los creditos ni cobrara por ello, segun publica The Hollywood Reporter.

"Chris, Tom y una tercera persona querian tomarse un minuto para pasar de lo que ellos pensaban que era un buen sitio, a otro mucho mas perfecto" han explicado desde Paramount.

Pese a las dificultades, la compañia ha restado importancia a la paralizacion y su posible efecto en la fecha de estreno. "¿Bromeas? Nosotros hicimos Guerra Mundial Z." ha ironizado un ejecutivo de Paramount en referencia al filme protagonizado por Brad Pitt que tuvo que retrasar su estreno en varias ocasiones.

Exito de la saga

En la quinta entrega de Mision Imposible, Tom Cruise vuelve a encabezar el reparto, en el que tambien son veteranos Jeremy Renner como William Brandt, Ving Rhames, que interpretara de nuevo a Luther Stickell; Paula Patton, que dara vida una vez mas a Jane Carter; y Simon Pegg, que sera Benji Dunn.

Asimismo,habra otras caras conocidas como Alec Baldwin (Infiltrados), Simon McBurney (El ultimo rey de Escocia, La teoria del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules).

Sera la quinta vez que Cruise se pone en la piel del agente Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores exitos en taquilla. La anterior entrega de Mision Imposible: Protocolo fantasma, estrenada en 2011, consiguio casi 700 millones de dolares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiendose asi en la pelicula mas taquillera de la saga y tambien de la carrera de Cruise.

La primera pelicula de Mision Imposible se estreno en 1996 y recaudo casi 460 millones de dolares. La secuela, que vio la luz en el año 2000, se acerco a los 550 millones de recaudacion, mientras que Mision Imposible III, que se estreno en 2006, amaso casi 400 millones de dolares en taquilla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paralizan el rodaje de 'Misión Imposible 5' mientras encuentran un buen final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178