¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Para llegar a la cima, tienes que empezar desde abajo. Tráiler de 'The High Note'

29 de Febrero de 2020 11:10:02 | 457 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado un primer trailer de 'Personal assistant' (antes 'Covers'), pelicula dirigida por Nisha Ganatra ('Late night') que protagonizan Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., June Diane Raphael, Bill Pullman, Eddie Izzard y Ice Cube, entre otros. Tienen disponible el trailer a continuacion.

Ambientada en el deslumbrante mundo de la escena musical de Los Angeles, narra la historia de Grace Davis (Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado cotas increibles. Maggie (Johnson) es la asistente personal con exceso de trabajo de Grace, pero todavia aspira a su sueño de infancia de convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Cube) le ofrece una opcion que podria alterar el curso de su carrera, Maggie y Grace idean un plan que podria cambiar sus vidas para siempre.

Escrita por Flora Greeson y producida por Tim Bevan y Eric Fellner a traves de su Working Title Films, la pelicula cuenta con la produccion ejecutiva de Alexandra Loewy y llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 8 de mayo.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Para llegar a la cima, tienes que empezar desde abajo. Tráiler de 'The High Note'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.79.206