¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Para ir hacia adelante, no hay que mirar atrás. ¡Avance de 'El Camino: Una película de Breaking Bad'!

23 de Septiembre de 2019 08:10:03 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante los Emmy de anoche, Netflix revelo un avance de 'El Camino: Una pelicula de Breaking Bad', pelicula basada en la exitosa serie de AMC protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. La pelicula llegara al canal de streaming el proximo 11 de octubre.

Escrita y dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan, la pelicula se describe de la siguiente forma: "A raiz de su dramatico escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algun tipo de futuro". Aaron Paul repetira su rol de Jesse Pinkman en esta pelicula.

Con un total de cinco temporadas, esta produccion de Sony Pictures Television se estreno el 20 de enero de 2008 llegando a acumular 10,3 millones de espectadores. 'Breaking Bad' ha recibido una gran aclamacion por parte de la critica y esta considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, llegando a obtener dieciseis premios Primetime Emmy.

La historia esta protagonizada por Walter White (Bryan cranston), un frustrado profesor de quimica en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna gunn) embarazada. Cuando le diagnostican un cancer pulmonar terminal se plantea que pasara con su familia cuando el muera. En una redada de la DEA, a la cual fue invitado por el agente Hank Schrader, su cuñado (Dean norris), reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y asi asegurar el bienestar economico de su familia.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Para ir hacia adelante, no hay que mirar atrás. ¡Avance de 'El Camino: Una película de Breaking Bad'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169