¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Para Hugh Jackman su tiempo como Lobezno ha acabado

16 de agosto de 2021 08:10:03 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dentro de su dilatada carrera como actor, posiblemente el papel mas iconico de Hugh Jackman sea el de Lobezno en la franquicia X-Men. Aunque son muchos los fans a los que les encantaria ver a Jackman abrirse camino en el Universo Cinematografico de Marvel, el actor no parece demasiado optimista al respecto.

Durante una entrevista con Jake's Takes, Jackman fue preguntado acerca de unos rumores recientes que le situaban como posible candidato a aparecer en una futura pelicula del UCM, rumores que el actor quiso zanjar tajantemente:

"Bueno, el hecho de que haya oido cosas sobre esto y no haya nada en mi bandeja de entrada de Kevin Feige significa que, probablemente, no importa la idea que se me haya ocurrido, no esta sobre la mesa. Seamos claros ahi", dijo Jackman, que continuo diciendo que tiene amigos como Ryan Reynolds que no le creen cuando dice que no volvera a interpretar al personaje:

"Me di cuenta antes de rodar Logan. Teniamos la idea, sabiamos lo que iba a ser y pense que eso era todo... y realmente me ayudo. Realmente me ayudo saber que estaba entrando en mi ultimo capitulo, y lo aproveche al maximo. Todavia es un personaje que tengo cerca de mi corazon, pero se que esta hecho. Dile eso a quien quieras, pero diselo a Ryan [Reynolds] porque no lo cree y piensa que estoy bromeando".

Unos comentarios que tienen todo el sentido, pues la ultima interpretacion importante de Jackman como Wolverine fue en 'Logan' (2017), un final que parecia mas que apropiado para el personaje. Si sera muy interesante ver lo que Marvel Studios nos tiene preparado respecto a la franquicia X-Men ahora que Disney ha adquirido sus derechos cinematograficos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Para Hugh Jackman su tiempo como Lobezno ha acabado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.108.11