¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Para entender a 'Valeria' hay que ponerse en sus zapatos. Tráiler de la nueva serie española de Netflix

16 de Abril de 2020 12:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer trailer de 'Valeria', nueva serie española creada por Maria Lopez Castaño y basada en las novelas de Elisabet Benavent publicadas por Penguin Random House. La serie llegara al canal de streaming el proximo 8 de mayo.

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas estan inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrias y sueños sobre el futuro.

Escrita por Maria Lopez Castaño con Aurora Gracia, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte, la serie esta protagonizada por Diana Gomez, Ibrahim Al Sham, Maxi Iglesias, Teresa Riott, Silma Lopez y Paula Malia. A continuacion el trailer.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Para entender a 'Valeria' hay que ponerse en sus zapatos. Tráiler de la nueva serie española de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.94.236