¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Para Brie Larson la cocina es química y la química es vida. Primer avance de 'Cocina con química'

21 de Abril de 2023 22:10:03 | 150 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha presentado el primer avance de 'Cocina con quimica', serie protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Brie Larson. Basada en la novela superventas de la editora cientifica y autora Bonnie Garmus, 'Cocina con quimica' se estrenara mundialmente en la plataforma este otoño, en una fecha todavia por concretar.

Ambientada a principios de la decada de 1950, la serie nos presenta a Elizabeth Zott (Larson), cuyo sueño de ser cientifica queda en suspenso en una sociedad patriarcal. Cuando Elizabeth es despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de la television. Un programa a traves del que enseñara a una nacion de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente tambien la escuchan, mucho mas que recetas.

Junto a Brie Larson, la serie tambien esta protagonizada por Lewis Pullman ("Top gun: maverick", "Outer Range"), Aja Naomi King ("Como defender a un asesino", "El nacimiento de una nación"), Stephanie Koenig ("The Flight Attendant", "The Offer"), Kevin Sussman ("The Big Bang Theory", "The Dropout"), Patrick Walker ("Gaslit", "Los ultimos dias de Ptolemy Grey") y Thomas Mann ("Tiempo de victoria: La dinastia de los Lakers", "Yo, él y raquel").

'Cocina con quimica' esta producida para Apple Studios por Aggregate Films. El seis veces nominado al Emmy Lee Eisenberg (WeCrashed, Little America) es el showrunner. La serie esta producida por la nominada al Oscar Susannah Grant (Creedme, Erin Brockovich) junto a Larson. Jason Bateman y Michael Costigan (Ozark, A Teacher) son productores ejecutivos de Aggregate Films. Natalie Sandy es productora ejecutiva a traves de Piece of Work Entertainment junto a Eisenberg. Louise Shore tambien actua como productora ejecutiva.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Para Brie Larson la cocina es química y la química es vida. Primer avance de 'Cocina con química'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201