¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Para bailar debes ser libre. Tráiler de 'The White Crow'

03 de Febrero de 2019 09:10:02 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ralph Fiennes vuelve a la silla de director con 'El bailarín', pelicula basada en hecho reales que ya tiene disponible su primer trailer gracias a Studiocanal UK.

Adaptacion del libro de Julie Kavanagh, 'Rudolf Nureyev: The Life', David Hare ha sido el encargado de adaptar esta historia centrada en la vida del legendario bailarin de la Union Sovietica, Rudolf Nureyev. Ademas de mostrar sus dotes como bailarin, la pelicula se centrara especialmente en la desercion de este en 1961 y los intentos de la KGB por detenerlo.

Fiennes tambien forma parte del elenco interpretando a Pushkin, el mentor de Nureyev. Junto a el, el actor y bailarin Oleg Ivenko interpretando a Nureyev, Sergei Polunin, Adele Exarchopoulos, Chulpan Khamatova, Raphael Personnaz, Calypso Valois, Oliver Rabourdin y Louis Hofmann. Su estreno en el Reino Unido estara disponible a partir del proximo 22 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Para bailar debes ser libre. Tráiler de 'The White Crow'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170