¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pantera Negra se queda sin directora a pocos meses de su rodaje

04 de Julio de 2015 04:05:24 | 443 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula de Marvel 'Pantera Negra' se queda sin su directora. Al menos por el momento. Hace unas semanas confirmabamos la intencion del estudio de cara a contratar a Ava DuVernay (Selma) para hacerse cargo del proyecto. Ahora la cineasta confirma haber rechazado el filme. La pelicula sobre el personaje de Pantera Negra sigue estando al frente de los proyectos de Marvel, en especial con su introduccion en la trama de 'Capitan America 3 Civil War'. Despues de que el estudio tuviera la firme intencion de contar con la cineasta Ava DuVernay como directora, el puesto quedo en el aire tras la negativa de DuVernay para firmar en la saga.

Como decimos el personaje de 'Pantera Negra' debutara en Marvel dentro de la trama de 'Capitan America 3 Civil War'. Ademas su pelicula monografica esta en el calendario de estrenos del año 2017.

Su nombre tambien sono anteriormente para otro proyecto del estudio aun sin direccion confirmada, 'Miss Marvel', un persone que Joss Whedon quiso para 'Los vengadores 2' pero que finalmente no pudo aparecer por decisiones ejecutivas de Kevin Feige.

Como decimos su estreno mundial queda marcado para el 3 de noviembre de 2017. Con lo que el calendario de estrenos de Marvel se va conformando de cara a los proximos cuatro años.

El actor Chadwick Boseman es el elegido por Kevin Feige para interpretar el papel principal. Arrancando una de las sagas monograficas que posiblemente confluira dentro de otras producciones de grupo. Siempre y cuando la taquilla acompañe, claro esta.

Pantera Negra es un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby. Su debut fue en el ejemplar numero 52 de The Fantastic Four, en el año 1966. Se trata del primer superheroe de raza negra de la historia, se debe destacar que el personaje fue creado con anterioridad al Partido Pantera Negra, el cual fue fundado en octubre del mismo año.



Su nombre real es TChalla , lider de la nacion Wakanda. Sus caracteristicas principales se definen como una sigilosa criatura de la noche. Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusion de sus aliados. Debido a sus responsabilidades de Estado, TChalla se ha negado los inmensos placeres que su enorme fortuna podria darle y su felicidad con el amor de su vida, Ororo Munroe (Tormenta) miembro de los X-men. Nada es suficiente para el enigmatico rey cuando se trata de proteger a su pais. La nacion Wakanda posee los mayores yacimientos de Vibranium, un sumamente extraño metal del cual -como sabemos- esta compuesto el escudo de Capitan America.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pantera Negra se queda sin directora a pocos meses de su rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7