¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Panos Cosmatos, XYZ Films y A24 formarán equipo en 'Nekrokosm'

25 de Marzo de 2022 11:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Panos Cosmatos, director de las muy particulares 'Beyond the black rainbow' y 'Mandy', tiene un nuevo proyecto entre manos segun adelanta THR en exclusiva: Hablamos de 'Nekrokosm', una fantasia de ciencia ficcion que escribira Maegan Houang ('Counterpart', 'Shogun') a partir de un idea original desarrollada por ambos.

Segun el citado medio, la tercera pelicula de Cosmatos sera "una pesadilla fantastica fantasmagorica" ambientada en una extraña galaxia, y girara en torno a dos amantes que se ven separados mientras intentan sobrevivir a una invasion malevola.

A24 financiara y se encargara de gestionar su distribucion en todo el mundo, ademas de producirla junto a XYZ Films, compañia con la que Cosmatos ya ha colaborado en sus dos filmes anteriores.

El anuncio de este nuevo proyecto coincide con el estreno en Estados Unidos de 'Todo a la vez en todas partes', la ultima produccion de la compañia tambien responsable de peliculas como 'El caballero verde' de David Lowery, el 'Macbeth' de Joel Coen, 'El cielo esta en cualquier lugar' de Josephine Decker, el 'After Yang' de Kogonada, el 'X' de Ti West o el 'Men' de Alex Garland.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Panos Cosmatos, XYZ Films y A24 formarán equipo en 'Nekrokosm'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153