¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pandilleros, polis corruptos, buscavidas y... ¿alienígenas? Bienvenidos a 'Mutafukaz'

03 de Abril de 2019 14:10:02 | 510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Mutafukaz', la adaptacion del comic frances creado por Guillaume Renard que ha dirigido el japones Shoujirou Nishimi, llegara a los cines españoles el proximo 25 de Abril en un evento especial bajo demanda en colaboracion con la plataforma Screenly.

Producida por Studio 4°C, responsables de exitos internacionales como 'Animatrix', 'Batman Gotham Knight' o 'Tekkonkinkreet', 'Mutafukaz' es una coproduccion franco-japonesa que nace de un cortometraje creado en 2002 por el mencionado dibujante Guillaume Renard, el cual mas tarde se convirtio tambien en novela grafica de gran exito en el pais galo.

Su argumento gira en torno a Angelino, un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policias corruptos y buscavidas sin escrupulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiara por completo su vida, ya que a partir de entonces empezara a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad.

¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasion alienigena? Pandilleros, polis corruptos, buscavidas y... ¿alienigenas? Bienvenidos a Dark Meat City.

Presentada en España en la (pen)ultima edicion del Festival de Sitges, la cinta es, en palabras de un servidor, una "arrolladora cinta de animacion independiente para adultos. No importa que sea algo irregular, se muestre algo contenida o se mueva a espasmos de raices epilepticas, lo que evidencia en gran medida su imperfeccion como bola de demolicion. Sus constantes arranques de genio no solo compensan, tambien deja un muy buen sabor sociofestivo aliñado por su encantadora animacion".

Podeis encontrar mas informacion sobre el estreno en España de 'Mutafukaz' en la pagina web oficial de la pelicula: www.mutafukaz-spain.com.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pandilleros, polis corruptos, buscavidas y... ¿alienígenas? Bienvenidos a 'Mutafukaz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33