¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Painkiller Jane: Jessica Chastain protagoniza y produce la adaptación del cómic

11 de Noviembre de 2016 12:05:28 | 520 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Chastain se suma a la ola de las adaptaciones de comic con un proyecto verdaderamente llamativo. Se trata de 'Painkiller jane'. En la que ademas de ejercer como protagonista ademas de productora. Basandose en la obra de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada. El argumento del comic de 'Painkiller jane' se presenta asi: Jane Vasko comienza como una oficial de policia encubierta que intenta infiltrarse en la banda mafiosa de Fonti. Despues de ganar la confianza del jefe de la mafia Joey Fonti, se le da la asignacion de pasar un mensaje al pandillero rival Adam, sin darse cuenta de que lleva insertado un artefacto explosivo para acabar con Adam y de paso tambien con su vida.

Cuando se encuentra con su objetivo, la explosion causa graves lesiones a Jane, aunque Adam queda ileso. A traves de una serie de medios misteriosos Jane consigue revivir y recibe unos poderes sobrehumanos. Desde ese momento deja atras su vida como agente de policia para convertirse en vigilante, nace Painkiller Jane.

El personaje de comic en cuestion ya salto al mundo de la television con una serie protagonizada por la actriz Kristanna Loken.

La historia se basa en el comic creado por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada. Contando con Jessica Chastain en el papel protagonista. Un nuevo papel de comic ahora encarnado por una actriz sumamente polivalente como demostro en multitud de titulos.

Por ahora no hay datos concretos acerca de la agenda de trabajo para la adaptacion de 'Painkiller jane'.

  •  
  •    

soldado inmortal Esta noticia esta relacionada con la película soldado inmortal de Sanford Bookstaver, ver la sinopsis de soldado inmortal, o el trailer de soldado inmortal, o carátulas de soldado inmortal, o Imágenes de soldado inmortal, , o Críticas de soldado inmortal,


Comentarios de la noticia “Painkiller Jane: Jessica Chastain protagoniza y produce la adaptación del cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148