¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paco Plaza y Enrique López Lavigne se harán cargo de la adaptación de 'Ritual romano'

01 de Abril de 2020 00:10:02 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director y guionista Paco Plaza y el productor Enrique Lopez Lavigne volveran a formar equipo en la adaptacion televisiva de 'Ritual romano', una "inesperada historia de exorcismos y posesiones con la que pasar mucho miedo" escrita por El Torres, dibujada por Jaime Martinez y coloreada por Sandra Molina.

Plaza y Lopez Lavigne ya han colaborado previamente en 'Verónica', ganadora del Septimo a la mejor produccion española de 2017, y en 'La abuela', pelicula de terror actualmente en produccion paralizada que cuenta con un guion escrito por Carlos Vermut ('Quién te cantará').

Esta adaptacion de 'Ritual romano' en forma de miniserie televisiva estara producida por Pablo Cruz, Diego Suarez Chialvo y el mencionado Lopez Lavigne a traves de El Estudio, compañia recientemente fundada por los tres con la clara intencion de convertirse en un referente internacional en la produccion de contenidos en español para todo el mundo.

Con oficinas en Mexico, Los Angeles y Madrid y avalada por los mas de 25 años de experiencia de sus principales responsables, esta nueva compañia ya cuenta en su agenda con mas de 60 proyectos en diferentes etapas de desarrollo y produccion, asi como con una serie de acuerdos estrategicos firmados con agentes internacionales tan relevantes como Sony Pictures, Netflix, HBO, Lionsgate, Viacom International, Movistar+ o Beta Film, entre otros.


Publicada por la editorial Dibbuks, la sinopsis oficial de la novela grafica original es la siguiente:

"Tras la cruel muerte de un obispo, el exiliado sacerdote John Brennan es convocado por la cupula del Vaticano para enfrentarse a un mal que se expande dentro de los muros de la mismisima Santa Sede. Un mal que podria traer la completa destruccion de la Iglesia Catolica".

"Con esta premisa, El Torres vuelve a plantar una atmosfera opresiva y crear una situacion de suspense excepcional. El solido guion se vuelve aun mas terrorifico gracias al dibujo de Jaime Martinez cuyo realismo hace que las viñetas tomen cuerpo y consistencia".

"La obra esta prologada por el director de cine Paco Plaza y se completa con paginas finales que contienen detalles sobre la creacion de la obra, la documentacion o dibujos ineditos".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paco Plaza y Enrique López Lavigne se harán cargo de la adaptación de 'Ritual romano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221