¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paco León te observa "desde las sombras". Primer avance de 'No mires a los ojos'

22 de agosto de 2022 18:10:03 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el primer avance de 'No mires a los ojos', adaptacion cinematografica de la novela de Juan Jose Millas que conocemos como 'Desde la sombra' que ha dirigido Felix Viscarret ('Bajo las estrellas', 'Vientos de la habana').

El propio Viscarret firma junto a David Muñoz el guion de este thriller de suspense en torno a Damian (Paco león), quien acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reaccion, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de el en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: Un armario cargado en una furgoneta.

El armario con Damian dentro es entregado en casa de Lucia (Leonor Watling) y Fede (Alex Brendemuhl), una pareja de la edad de Damian que vive con su hija adolescente, Maria (Maria romanillos). Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damian a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observara y se movera desde la sombra.

Susana Abaitua, Juan Diego Botto y Marcos Ruiz completan el reparto principal de esta produccion de Tornasol, Desde la Sombra Arbol AIE y la belga Entre Chien et Loup que cuenta con la participacion de RTVE y Movistar Plus+.

'No mires a los ojos' se estrenara exclusivamente en salas de cine de nuestro pais el proximo 4 de noviembre de la mano de Universal Pictures. Por su parte Latido Films sera la responsable de sus ventas internacionales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paco León te observa "desde las sombras". Primer avance de 'No mires a los ojos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.203.23