¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paco León invita a ver gratis 'Carmina y amén' en más de un centenar de cines

22 de Abril de 2014 20:10:01 | 798 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Paco Leon ha puesto en marcha una iniciativa en la que invita a ver su nueva pelicula, 'Carmina y amén', en mas de un centenar de cines el proximo 29 de abril, la vispera de su estreno, sin coste alguno para los espectadores y hasta completar el aforo de las salas.

Los espectadores que quieran asistir al preestreno deberan recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo dia, hasta completar el aforo de la sala destinada al evento. El dia anterior, el 28 de abril, la web dara a conocer el listado de todos los cines que participaran en esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de los exhibidores, los productores y la distribuidora.

En un comunicado, el consejero delegado de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois, ha señalado que su objetivo es acercar las peliculas "al maximo publico posible", por lo que se desarrollan "diferentes estrategias que se adaptan a cada una de ellas". En este punto, ha explicado que cuando el director expuso la idea, compartieron "su entusiasmo por la busqueda de nuevas formulas para hacer aun mas accesible" la pelicula.



Por su parte, Paco Leon ha reconocido que "no ha sido facil poner de acuerdo a todas las partes" y ha mostrado su agradecimiento "a Telecinco Cinema, a A Contracorriente y a todos los cines que participan en esta promocion", por haber "aunado esfuerzos en pos de un objetivo comun: que las salas se llenen".

En la misma linea, se han expresado el consejero delegado de A Contracorriente Films, Adolfo Blanco Lucas, y el presidente de CINESA, Javier Fernandez., quien ha dicho que: "No hay mejor forma para disfrutar de una comedia que en una sala de cine llena".

'Carmina y amén', una produccion de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participacion de Mediaset España y CANAL+ y distribuida por A Contracorriente Films, esta dirigida por Paco Leon y protagonizada por Carmina Barrios, Maria Leon, Paco Casaus y Yolanda Ramos (junto a Estefania de los Santos y Manolo Solo y otros miembros de la familia Leon-Barrios).

La pelicula fue reconocida en la 17ª edicion del Festival de Malaga Cine Español con la Biznaga de Plata a Mejor Guion para Paco Leon y la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto para Yolanda Ramos. Narra como Carmina, tras la subita muerte de su marido, convence a su hija de no dar parte de la defuncion hasta pasados dos dias y asi poder cobrar una paga extra que el tenia pendiente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paco León invita a ver gratis 'Carmina y amén' en más de un centenar de cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59