¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paco Cabezas dirigirá la adaptación de 'La novia gitana' de Carmen Mola

23 de Octubre de 2021 16:10:03 | 471 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ATRESplayer Premium ha presentado algunas de sus proximas ficciones, entre las que destaca 'La novia gitana', adaptacion televisiva de la novela negra de Carmen Mola que relata la la historia de la inspectora Elena Blanco.

Paco Cabezas ('¡adiós, tierra firme!', 'Penny Dreadful: City of Angels') sera el director de los ocho episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno de los que constara este thriller "oscuro y violento" que estara producido por Diagonal TV (Banijay Iberia) y ViacomCBS Networks International.

'La novia gitana' gira en torno a Elena Blanco, una veterana inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Analisis de Casos). Una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, pero atormentada por un oscuro suceso de su pasado que intenta espantar a base de alcohol, sexo y musica mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana Lara siete años atras.

La gran incognita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador... o hay un inocente encarcelado.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paco Cabezas dirigirá la adaptación de 'La novia gitana' de Carmen Mola”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170