¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pacific Rim 2: Se queda en el tercer puesto en su estreno en la taquilla de cine en España

31 de Marzo de 2018 22:05:31 | 622 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Pacific rim 2' llego durante el ultimo fin de semana a las pantallas españolas. Si bien no lo hizo con la brillantez esperada. Situandose en el tercer puesto del ranking. Por debajo de titulos como 'Peter rabbit' y 'La tribu'. La pelicula 'Peter rabbit' se queda en el primer puesto del ranking en los cines de España. Con 1,36 millones de Euros de ingresos.

El segundo lugar del ranking queda para 'La tribu', con un parcial de 1,1 millones de Euros de parcial en el ultimo fin de semana. Contando con un top de 2,7 millones de Euros de acumulado en dos semanas.

'Pacific rim 2' se estreno en España con un resultado discreto. Con 871.000 Euros de ingresos en su primer fin de semana completo en las pantallas de cine españolas.

'Tomb raider', protagonizada por Alicia Vikander, se desploma hasta el cuarto puesto desde el primer lugar del ranking. Con 632.000 Euros de parcial y un total en dos semanas de 2,2 millones de Euros.

El thriller 'Gorrión rojo' se queda ahora en el quinto puesto en el top taquillero en España. Con 543.000 Euros y un total acumulado, en cuatro semanas, de 5,3 millones de Euros.

'La forma del agua' se queda en el sexto lugar en el ranking de taquilla en España. Con 406.000 Euros y un total de 8,5 millones de Euros.

'Sin rodeos' se mantiene en el septimo puesto del ranking de taquilla en España. Con 285.000 Euros y un total de 3,8 millones de acumulado desde su debut, hace cuatro semanas.
  •  
  •    

Peter Rabbit Esta noticia esta relacionada con la película Peter Rabbit de Will Gluck, ver la sinopsis de Peter Rabbit, o el trailer de Peter Rabbit, o carátulas de Peter Rabbit, o Imágenes de Peter Rabbit, , o Críticas de Peter Rabbit,


Comentarios de la noticia “Pacific Rim 2: Se queda en el tercer puesto en su estreno en la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4